
Ofrecen $150 millones de recompensa por asesinato de policía de tránsito en Magdalena
La noticia fue confirmada por el coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía en Santa Marta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de un consejo de seguridad extraordinario realizado en el departamento del Magdalena, motivado por el reciente crimen contra el uniformado Ronald Andrés Montañez Quijano, asesinado al parecer por el Clan del Golfo en cercanías a Barranquilla, las autoridades confirmaron una recompensa de hasta $150 millones para dar con el paradero de los responsables.
Por lo menos, de esa forma lo confirmó el coronel Jaime Ríos, comandante de la Policía en Santa Marta, por medio de un comunicado entregado a los medios de comunicación en las últimas horas.
Publicidad
“Con la articulación que se hace con los diferentes entes territoriales, la Gobernación del Magdalena nos acompaña para poder ofrecer una recompensa de 150 millones de pesos a quien suministre información que permita ubicar, identificar y capturar a los responsables de esta acción vil y delincuente contra nuestros uniformados”, dijo inicialmente.
“Acompañamos a la familia en este duelo, ante esta ausencia de su ser querido. De igual manera, invitamos a la comunidad para que rechace ese tipo de acciones vandálicas contra los de la institución”, agregó.
Testigos de los hechos también contaron que el ataque armado se extendió durante 20 minutos aproximadamente, por lo que el agente tuvo que ser llevado hasta la clínica Internacional La Misericordia, donde falleció horas después.
Publicidad
La muerte del uniformado Montañez Quijano se suma a los asesinatos que se presentaron en las últimas 24 horas en Córdoba, contra un policía y un soldado, quienes se encontraban de descanso en sus casas en Sahagún y Puerto Escondido, respectivamente.