
Corto circuito provocó incendio que dejó cinco heridos al suroccidente de Barranquilla
Entre los afectados hay menores de edad, quienes presentan lesiones en su piel y afectación por inhalación de gases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una familia de suroccidente de Barranquilla terminó envuelta en llamas mientras dormía en la madrugada de este miércoles 5 de marzo, luego de que un corto circuito provocara un incendio que dejó a cinco personas heridas.
Le puede interesar:
Publicidad
De acuerdo con el reporte que entrega la Policía, el incendio inició hacia las 4:44 de la mañana, luego de que se presentara un corto circuito en una residencia ubicada en la calle 17 con carrera 51, barrio Cevillar. Como resultado de esto, los ocupantes de la misma terminaron con afectaciones, especialmente, tres niños que se encontraban en esta.
Tal es el caso de una niña de 4 años, quien presenta quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, otra menor de 5 años, quien resultó con dificultad al respirar por inhalación de gases, a lo que se suma un niño de 8 años, quien presenta quemaduras en sus manos.
Publicidad
"Empezaron los niños a gritar y los vidrios a explotar y salimos corriendo. Hicimos fuerza para que se abriera la puerta, pero ellos no hallaban qué hacer. Nos tocó meternos por el patio para sacarlos y auxiliarlos", contó Miguel Durán, vecino de la casa en la que se registraron los hechos.
Todos están siendo atendidos en el Camino Universitario Adelita de Char, junto a dos adultos identificados como Fabian Beltrán Aparicio, quien presenta dificultad al respirar por inhalación de humo y Edimar Abarrán Álvarez, quien tiene quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
"Una de las niñas va bastante malita y los otros iban afectados por el humo. Estas personas apenas tenían tres días viviendo allí, llegaron apenas el domingo. Posiblemente el abanico hizo el corto circuito", narró Durán.
Publicidad
Por lo pronto, las autoridades están revisando qué provocó el corto circuito, mientras que los médicos frente al caso trabajan por recuperar la condición de salud de estas personas.