
Confirman primera víctima fatal de volcamiento de bus en loma de Barranquilla
La víctima fatal fue identificada como Hernán Darío Jaramillo Pérez, de 31 años de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como Hernán Darío Jaramillo Pérez, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas producto de la gravedad de sus lesiones provocadas en el volcamiento de un bus que se quedó sin frenos en el suroccidente de Barranquilla el pasado viernes 16 de mayo, y donde 45 personas más habían resultado heridas, entre ellas siete menores de edad.
El deceso ocurrió en la Clínica Santa Mónica, ubicada en el norte de la capital del Atlántico, donde la víctima llevaba dos semanas hospitalizada por fracturas en sus inferiores, trauma de tórax y un trauma craneoencefálico.
Publicidad
Blu Radio conoció a través de fuentes policiales que Jaramillo Pérez se ganaba la vida como vigilante, estaba soltero y manejaba una motocicleta marca Suzuki roja cuando se percató que el bus venía a toda velocidad antes de atropellarlo.
Sus familiares lamentaron lo sucedido y pidieron justicia, al tiempo que mencionaron que no saben nada del conductor ni las autoridades se han vuelto a comunicar con ellos.
El capitán Alexis Ospina, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, precisó en su tiempo que los heridos provenían de un funeral.
Publicidad
Así también, las autoridades y organismos de socorro debieron acordonar la zona, debido a que se derramó combustible en la vía y cables de alta tensión quedaron en el pavimento, representando un riesgo para la ciudadanía.
Hay que mencionar que este deceso ocurrió al tiempo de dos homicidios que tuvieron lugar en menos de cinco horas este sábado 24 de mayo en los barrios Las Américas y Las Malvinas de Barranquilla, dejando sin vida a Kevin Andrés De la Rosa Hoyos y José Alfredo Villafaña Camargo respectivamente.
Ambos casos son materia de investigación para las autoridades competentes.