
Policía en Bogotá asesinó a su expareja y luego se quitó la vida
El hombre usó su arma de dotación para disparar contra la mujer en una peluquería. Todo quedó en video.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La ciudad de Bogotá amaneció con dos hechos violentos que han encendido las alarmas. En el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar, enBogotá, un miembro activo de la Policía Nacional asesinó a su expareja sentimental y luego se quitó la vida. Horas después, un hombre fue asesinado con un arma silenciadora en plena Avenida Caracas con calle segunda, en el centro de la capital.
Según informes preliminares, el uniformado, Andrés Julián Meza, quien estaba fuera de servicio, usó su arma de fuego para acabar con la vida de su expareja, identificada como Yesica Paola Chávez. Tras cometer el crimen, el agresor se disparó y, aunque fue trasladado a un centro médico, falleció minutos después. Según el informe de las autoridades, el agresor tenía dos anotaciones por violencia intrafamiliar, una en 2019 y otra en 2024.
Publicidad
“En las últimas horas. En el barrio Quintas del Sur de la localidad de Ciudad Bolívar se presentó un lamentable hecho donde una mujer pierde la vida a manos de su expareja sentimental. El agresor, miembro activo de la Policía Nacional, haciendo uso de un arma de fuego de su propiedad arrebató la vida de esta mujer y posteriormente se autolesiona. Esta persona es trasladada a un centro asistencial donde minutos después fallece”, dijo el coronel Jhon Díaz, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
En un video conocido por Blu Radio se ve el momento en el que el hombre ingresa con casco a una peluquería, delante de ella saca un arma, y le dispara en al menos 12 veces. Posteriormente, se dispara en la cabeza. En el lugar, además, de las empleadas, había otros clientes, quienes salieron huyendo despavoridos.
Publicidad
Mientras tanto, en el centro de Bogotá, un hombre fue asesinado por sujetos armados que utilizaron un arma con silenciador. El crimen ocurrió cerca de las obras del metro, donde la víctima quedó tendida detrás de las polisombras. Testigos reportaron que los atacantes huyeron hacia el barrio San Bernardo.
La SIJIN ya se encuentra en el lugar recolectando pruebas, aunque se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del crimen. Se especula que podría tratarse de un ajuste de cuentas, dada la modalidad del ataque.