
Fábrica de Licores de Antioquia anunció su llegada al Tolima con tres productos
Hasta el momento en el departamento de Antioquia no hay reporte sobre la llegada de otras grandes industrias licoreras del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que a inicios de febrero pasado la Corte Constitucional declarara inexequible la facultad de gobernadores para prohibir la venta de licor de otros departamentos en su territorio, una de las industrias de este tipo más importantes del país ya anunció la una de las primeras expansiones tras la apertura del mercado.
Se trata de la Fábrica de Licores de Antioquia, quien reveló su llegada al departamento de Tolima.
Publicidad
Según la compañía, con esta decisión, “reafirma su compromiso de llevar los licores más emblemáticos y queridos por los colombianos a todos los rincones del país, aportando al desarrollo local con la generación de empleo y fortaleciendo, mediante el recaudo de los impuestos, proyectos de salud, educación, cultura y deporte en esta región del país”.
Esteban Ramos, gerente de la FLA, destacó que en su capital Ibagué y en otros municipios de este departamento del centroccidente del país ya los consumidores podrán adquirir productos como el Aguardiente Antioqueño, el Ron Medellín y la bebida hidratante HidraTAO.
Publicidad
"Estamos muy contentos, muy complacidos de llegar al departamento del Tolima, a esa gran tierra musical de Colombia, llegar a todos esos consumidores que prueben los productos de 105 años de tradición", aseguró Ramos.
Hasta el momento, en el departamento de Antioquia no hay reporte sobre la llegada de otras grandes industrias licoreras del país, sin embargo, se prevé que sus diferentes productos puedan estar llegando en los próximos meses mientras avanzan, al igual que la FLA, en la gestión de todos los permisos que les permita continuar ampliando sus respectivos mercados.