
Confeso asesino de mamá e hija en el Meta huyó; ofrecen millonaria recompensa
El doble feminicidio ocurrió en el municipio de Puerto Gaitán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La gobernación del Meta y la Alcaldía de Puerto Gaitánestán ofreciendo hasta 30 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a Junior Alexander Niño Pérez.
Este hombre confesó haber asesinado a Johana Giraldo y su hija de 17 años de edad, el pasado 5 de abril. Los cuerpos de las dos mujeres fueron hallados varios días después, luego de que la familia las reportara como desaparecidas en el municipio de Puerto Gaitán.
Publicidad
Según las autoridades, el hombre confesó de manera descarnada el doble homicidio, al parecer, por una deuda de 10 millones de pesos.
A pesar de su confesión, el hecho de no haber sido sorprendido en flagrancia le permitió tener tiempo de fugarse, mientras un juez emitía una orden de captura en su contra.
Publicidad
La gobernadora Rafaela Cortés rechazó esta situación y pidió colaboración de la comunidad para capturar al confeso asesino, quien sería un trabajador del sector petrolero en el área de Rubiales, en Puerto Gaitán.
La secretaria de gobierno del Meta, Andrea Lizcano, reiteró que para recibir información, se dispusieron las líneas 321 394 4522 o 320 297 4365.