El famoso Jacob Elordi dará vida a recuerdos de un soldado de la Segunda Guerra Mundial
En la serie 'The Narrow Road To The Deep North', Elordi se mete en un drama bélico, romance prohibido y viñetas de acción dirigidas por el realizador australiano Justin Kurze.
Por muchos años, miles de personas vivieron con un trauma en sus vidas personales a raíz de los sucesos que pasaron en la Segunda Guerra Mundial,de lo que pudo o no ser de sus vidas de no darse este conflicto bélico, que, por supuesto, les hizo vivir episodios que nunca sacarán de sus mentes.
Algo así vivió el soldado Dorrigo Evans, que en realidad es un médico australiano y prisionero de guerra durante la construcción del ferrocarril de Birmania. Durante su prisión, él comienza a ser testigo de un montón de problemas que, tanto él como sus compañeros, comienzan a padecer como víctimas, por ejemplo, los prisioneros mueren de enfermedad, inanición y exceso de trabajo. El propio Dorrigo no se libra del sufrimiento y es testigo de muchas cosas horribles durante su tiempo en el campamento.
'The Narrow Road to the Deep North' //
Foto: Universal Plus
Publicidad
Pero durante todo el infierno una sola cosa lo mantiene vivo: su esposa Anna, lo recuerdos con ella le permiten mantenerse con la esperanza de alguien día salir del infierno de la guerra. Todo esto es inspirado en la ‘The Narrow Road to the Deep North’, una novela poderosa y conmovedora que explora las profundidades del espíritu humano.
“La nueva serie es una atrapante combinación de drama bélico, romance prohibido y viñetas de acción dirigidas por el realizador australiano Justin Kurzel (The Order, Nitram) y protagonizadas por su coterráneo, el actor australiano nominado al BAFTA®, Jacob Elordi, quien saltó a la fama con la serie juvenil, Euphoria (…) Jo Porter y Rachel Gardner de Curio Pictures son las productoras ejecutivas. Flanagan, Grant y Kurzel también son productores ejecutivos, con Alexandra Taussig como productora. La financiación principal de la producción es proporcionada por Screen Australia, con la ayuda del Gobierno de Nueva Gales del Sur a través de los fondos Made in NSW y PDV de Screen NSW”, explicaron desde Universal Plus sobre la serie la cual se estrenará pronto en Latinoamérica.