
Luis Díaz y su nueva asistencia con el Liverpool: con borde externo
El colombiano fue clave para que el conjunto de Arne Slot empezara ganando ante Newcastle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El guajiro Luis Díaz volvió a demostrar en el campo por qué es uno de los jugadores más importantes del Liverpool en la zona ofensiva. El número 7 fue el que hizo la asistencia para el primer gol de su equipo ante el Newcastle.
En el minuto 11, el colombiano desbordó por banda izquierda, ganó la posición y con el borde externo de su pie derecho habilitó a su compañero Szoboszlai para que anotara el 1-0 parcial en el estadio Anfield.
¡ASISTENCIA DE LUCHO Y ARRIBA LIVERPOOL! Luis Díaz habilitó a Szoboszlai en el 1-0 ante Newcastle.📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/sr4MWgrZiJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2025
Antes de terminar el primer tiempo, el colombiano casi firma su segunda asistencia en el partido. Le pasó el balón al egipcio Mohamed Salah quien se perfiló y remató desde fuera del área con izquierda, buscando clavar la pelota al ángulo, pero se fue desviado.
EL FARAÓN EMPIEZA A CALIBRAR SU ZURDA...📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/ClQWEgvLSy
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2025
El primer tiempo terminó Liverpool 1-0 Newcastle.
El Liverpool sigue mostrando su superioridad en la Premier League, después de derrotar al Newcastle por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai. Con esta victoria, el Liverpool amplió su ventaja sobre el Arsenal, segundo clasificado, a 13 puntos.
Publicidad
La efectividad del Liverpool fue clave para su victoria, ya que solo necesitó dos remates a portería para marcar los dos goles. El equipo de Arne Slot no necesitó una gran actuación para doblegar al Newcastle, que ahora ocupa el sexto lugar en la clasificación.
El primer gol del Liverpool llegó en el minuto 11, cuando Dominik Szoboszlai anotó con un tiro suave y centrado que el portero Nick Pope no pudo detener. El Newcastle tuvo oportunidades para empatar, pero falló en sus intentos, lo que permitió al Liverpool mantener su ventaja.
El segundo gol del Liverpool llegó en el minuto 62, cuando Alexis Mac Allister anotó después de una jugada que comenzó en medio campo y culminó con un remate con la derecha que superó al portero Pope. Esta victoria consolidó la posición del Liverpool como líder irrebatible de la Premier League.
Publicidad