Algunas personas tienen muchos mitos alrededor de los juguetes sexuales, pues creen que puede llegar a afectar las relaciones en pareja o incluso la salud. 3ta4a
Pero en realidad estos elementos no causan daños en la vida sexual, sino que, por el contrario, proporcionan beneficios en la cama.
Cuando la otra persona le propone usar estos elementos durante las relaciones sexuales no significa que usted tenga un mal desempeño en la cama, por el contrario, esto aumenta la dinámica, la diversión y la confianza entre los involucrados.
Se cree que cuando una persona usa los juguetes sexuales es porque se encuentra insatisfecha, pero está bien buscar intimidad con nosotros mismos para probar sensaciones nuevas y explorar sobre el cuerpo.
Este mito es completamente falso, pues también existen elementos diseñados para los hombres que puede brindar más placer y diversión en la relación en pareja.
Los juguetes sexuales se elaboran con diferentes materiales como la gelatina sintética, el silicón, el plástico y el cristal, por lo que las personas tienen gran variedad de productos para escoger, pero hay que tener presente la higiene para no correr riesgos de contraer una infección.
Estos se utilizan para buscar sensaciones nuevas, es decir, innovar en la vida sexual y para salir de la rutina.
Para ver más haga clic en el siguiente botón